Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Clausuran agencia de seguridad Shefrau

Tras su detención en Nuevo León por asaltar una institución bancaria, autoridades policiacas clausuran su negocio sin proporcionar información alguna

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La mañana de ayer elementos de Fuerza Coahuila llegaron con personal presuntamente del Estado, aunque se desconoce de qué instancia, con la finalidad de clausurar el negocio de Shefrau Seguridad, propiedad del israelita que fue detenido en Nuevo León tras ser señalado de robar un banco.

Aunque ni autoridades ni el personal de este negocio hablaron al respecto de este procedimiento, se instalaron sellos de clausura y se colocó una calca de mayor tamaño, la cual fue pegada sobre el letrero del negocio anunciando su clausura.

Personal y posiblemente socios de esta agencia de seguridad estuvieron bajando y guardando en sus autos cajas con documentos y algunos otros implementos que se encontraban en las oficinas.

En el local ubicado en un segundo piso de una pequeña plaza comercial ubicada sobre la calle República del Salvador, el personal comenzó a bajar la escalinata cargando cajas y bolsa con papelería, sin embargo en todo momento se reservaron de dar alguna declaración con motivo de este procedimiento.

Tal acción viene relacionada al proceso de investigación que se abrió en contra de Gabi Uchefra, quién es acusado de haber asaltado una central bancaria en Nuevo León; aunque las autoridades no han emitido información al respecto de la señalada clausura se presume que es apenas una de las acciones que pudieran derivar e ir contra las empresas y empresarios a las que esta compañía brinda servicio.

Facebook Comments