Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Clausuran dos bares

Las sexoservidoras no traían su tarjetón de Salubridad.

 

EL TIEMPO

Inspectores de Alcoholes y Protección Civil, junto con elementos preventivos, así como elementos de Fuerza Coahuila y la Fiscalía del Estado, realizaron un operativo en bares y cantinas de la Ciudad, procediendo con la detención de varias mujeres, quienes no portaban en tarjetón de Salud.

Fue a la media noche de ayer cuando los inspectores realizaron el recorrido en las cantinas de la Zona Centro, así como en la Zona Hotelera y periferia de la Ciudad, en compañía de elementos de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, quienes sorprendieron al menos a seis mujeres sin su tarjetón de Salubridad.

Estas ofrecían su compañía a los clientes de la cantina “Antonios Bar”, pero no portaban tarjeta de Salud, además de alterar el orden público al momento de la llegada de los uniformados, por lo que procedieron con su detención, siendo trasladadas a la Comandancia, mientras que el recinto fue clausurado.

El recorrido continuó en los bares del Boulevard Pape, para después trasladarse a la Zona Centro en donde aseguraron a una más y procedieron con la clausura del “Casinos Bar”, por el mismo motivo.

Así continuaron hasta cerca de las 02:30 horas, cuando inspectores dieron por concluido el operativo.

Facebook Comments