Search
Lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

Cobra deuda a trancazos

 


Guadalupe Pérez/Reportera

Un sujeto fue detenido luego de agredir a otro hombre que traía a su pequeño de apenas 1 año de edad en brazos, sin embargo al rendir ante las autoridades se supo que todo derivó de un adeudo pendiente entre el supuesto agredido y el agresor, descantando el golpe al menor, como originalmente se había reportado.

Al llegar al área de detenidos de Seguridad Pública una mujer señalaba que el detenido que se identificó como Arturo Carmona, había agredido al otro por una deuda de mil pesos desde el año pasado.

Sin embargo, la madre del menor al estar al exterior de la corporación aseguraba que Carmona llegó agrediendo a su marido y golpeó a su pequeño, lo cual cambió al estar frente a las autoridades en donde reconoció que su marido debía dinero al detenido, pero negaba que fueran mil pesos y aseguraba sólo le debían 200 pesos.

Luego de esto los supuestos afectados no interpusieron la querella, mientras que Carmona pasó unas horas en las celdas preventivas hasta que pagó la multa pertinente por alterar el orden y se descartó la agresión tanto al otro sujeto y a su pequeño.

Facebook Comments