Colaborará con Hillary Clinton

SANDERS 

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

 

 

Builington, Vermont.- El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, dijo que colaborará con Hillary Clinton para transformar al Partido Demócrata, y agregó que su “revolución política” debe de continuar y asegurarse de derrotar al republicano Donald Trump.

Sanders dijo a sus seguidores que la tarea más grande que enfrentan es “asegurarse” de derrotar a Trump. El senador por Vermont, agregó que “en muy corto tiempo” planea comenzar a hacer su parte en este sentido.

“Pero derrotar a Donald Trump no debe de ser nuestra única meta. Debemos de seguir con nuestro trabajo de base para crear el Estados Unidos, que sabemos podemos llegar a ser”. “Y debemos de llevar esa energía a la Convención Nacional Demócrata el 25 de julio en Filadelfia, donde tendremos más de mil 900 delegados”.

Agradeció a sus seguidores por donarle más de 200 millones de dólares, la mayor parte en incrementos de 27 dólares, y destacó el trabajo de sus simpatizantes más leales: los 1.5 millones de personas que asistieron a sus mítines y reuniones comunitarias, así como los voluntarios que hicieron más de 75 millones de llamadas “exhortando a sus conciudadanos a tomar acción”.

 

Tu opinión cuenta