Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Colisionan en la “ex rotonda”

nota6

Los daños fueron cuantiosos, pero no resultaron lesionadas.

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer sobre el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, justo a un lado de la Rotonda de los Héroes.

El encontronazo se registró cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando María de Lourdes Flores Ramón, vecina de la calle Ocampo número 437 de la colonia Privada Antigua, se desplazaba por la calle Matamoros con dirección al sur.

Ella manejaba una camioneta cerrada marca Nissan Pathfinder de color gris, cuando al tratar de incorporarse hacia el Oriente sobre la calle Aldama, le quitó el derecho de vía a un sedán que circulaba por el Par Vial.

Ante la falta de visibilidad, la conductora de la camioneta cerrada se estrelló contra un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2008 de color gris, el cual era conducido por Kenia Roxana Tobías Chávez, vecina de la calle Ramos Arizpe número 344 de la Zona Centro.

Tras la colisión, ambos vehículos quedaron varados justo al lado de la Rotonda de Los Héroes, por lo que las involucradas decidieron pedir la intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes.

Por fortuna el saldo que dejó el percance sólo fueron daños materiales, por lo que los uniformados tras elaborar el peritaje, procedieron a deslindar las responsabilidades y trasladaron a ambas conductoras al departamento policiaco con el afán de que lograran llegar a un arreglo.

Tu opinión cuenta