Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Colisionan en puente elevado

Guadalupe Pérez/Reportera

La mañana de ayer se registró un choque entre una camioneta y un automóvil sobre el puente del Boulevard Pape y Prolongación Juárez, en donde afortunadamente no se tuvo lesionados.

El percance vehicular se dio entre una camioneta tipo Silverado color negro de modelo reciente, conducida por José Julián Ramírez Campos, quien vive en la colonia California de Castaños, y un auto tipo Honda Accord color guindo.

En este último, iba conduciendo Luis Alberto Moreno de 48 años de edad, y quien dijo ser vecino del Fraccionamiento Carranza. Afortunadamente, y pese al fuerte impacto que su auto recibió en la retaguardia, Luis Alberto no resultó lesionado, al igual que el conductor de la camioneta.

El incidente se registró justo en medio del puente a desnivel alrededor de las 9:45 horas, hecho del cual tomó conocimiento Seguridad Pública para después llevar ambas unidades a la corporación así como a los conductores, a fin de levantar un acta formal de los hechos.

Se presume que el choque fue resultado de la falta de precaución y velocidad que suele registrarse en el puente, así como por no mantener una distancia pertinente entre cada vehículo.

Facebook Comments