Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Con paliza gana el Molino

Mto. Central Eléctrico las víctimas

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

No perdono la escuadra de Molino, quienes derrotan con gran facilidad al cuadro de Mantenimiento Central Eléctrico, con pizarra, final de 16 carreras contra 4, en una fecha más del béisbol de altos hornos uno, categoría “B”.

El triunfo fue para Antonio Cano, quien finalmente, logro sacar la casta, para sacar la victoria se fue en limpio, propino tres ponches, regalo dos bases y admitió tres imparable y al quite Luis Córdova, se comió el resto cuatro carreras ya con la pizarra muy a su favor, cuatro bases cinco hit y poncho a dos.

La otra cara de la moneda, Hugo Romo, quien finalmente, nunca se pudo a como dar ya que le sacaron dos carreras en la primera entrada, tres en la tercera, cinco en la cuarta, una en la quinta y cinco en la séptima 17 imparables.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, lucieron, Eduardo Muñoz, pega palo de dos estaciones y par de sencillos, anota dos, produce una, Erick Ruiz, pega par de dobletes y sencillo, Oscar Jaramillo, conecta par de extra bases y sencillo anota tres carreras, Florencio de León, con tres a tierra de nadie y Pedro García, pega dos a tierra de nadie.

Por los derrotados, muy poco, pero sobre sale, Hugo Romo, con palo de tres estaciones, produce par de carreras en la quinta entrada, José Sanmiguel, pega doblete anota carrera, tras el doblete de José García, quien anota la otra carrera.

Facebook Comments