Con sangre pagan boleto

Con sangre  pagan boleto
CASTAÑOS, COAH.- “La vida no nos ha sido fácil, tenemos un sueño y lo queremos cumplir, hemos hecho más de un mes de camino, desde nuestro país, porque queremos llegar a Estados Unidos a trabajar, hemos rodeado mucho”, fue la declaración de una de las pedigüeñas, que así lo declaró.

Mary N, de nacionalidad Hondureña, relató que sus familiares de Estados Unidos, le dijeron que la gran vida nos espera en el país norteamericano, pues ahí, hay mucho trabajo y se gana bien, y lo mejor en dólares.

Relató que desde con dos meses de anticipación, sus familiares le recomendaron que hiciera el sacrificio por estar en el país estadounidense, pero, al iniciar su camino y salir de su país, cuando se contactó con sus familiares, ya no le contestaron.

Ahora se quedó a su suerte, pues ella no quiere desistir, ya que se gastó sus ahorros en el viaje, donde con llanto platicaba que a veces se iba de raid, a veces caminando, de ciudad en ciudad han andado cansados, ella y el grupo de inmigrantes que viajan, sedientos y con hambre, solo llenos de la ilusión de llegar a los Estados Unidos de Norteamérica.

“Lo peor que no hemos encontrado, es que los policías de México, hablando de todo este país, nos quitan el dinero que las personas nos dan, nos extorsionan, nos amenazan, nos detiene y nos despojan de lo que con mucho sacrificio juntamos, por eso andamos pidiendo”, explicó.

Después de un mes de camino, se dio cuenta que era diabética, por una correteada que les dieron los elementos de Seguridad Pública, en uno de los municipios que ya transitaron, pero que se puso tan alterada, que la revisaron y le dijeron que tenía muy elevado sus niveles de azúcar.

Con sangre  pagan boleto
Con sangre pagan boleto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con sangre pagan boleto