Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Conmemoran natalicio de Benito Juárez

Autoridades municipales, militares, educativas y alumnos se concentraron en el monumento a Juárez

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con motivo de conmemorar el natalicio del Benemérito de las Américas, la Presidencia Municipal llevó a cabo una ceremonia cívica en el monumento a Benito Juárez.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo presidió el evento acompañado de la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel; el 105 Batallón de Infantería; la regidora de Educación Mariana Maltos, directores y regidores invitados.

Así mismo estuvieron presentes distintos planteles educativos como la Escuela Julia Cantú Ford 128, la escuela Club de Leones, entre otras instituciones así como miembros de la Logia Masónica “Luz de Oriente” Número 1.

El Presidente Municipal Gerardo García Castillo, mencionó que este tipo de eventos cívicos se tiene que continuar realizando con el objetivo de fomentar la historia y cultura general en los niños, jóvenes y adultos.

La alumna Ángela Yulissa Martínez García leyó la reseña histórica del distinguido ex presidente Mexicano. Así mismo el integrante de la logia masónica Gerardo Cruz Iglesias dio unas palabras de reconocimiento hacía Benito Juárez.

Tu opinión cuenta