Search
Miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Conozco a Flores como empresario

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- El cantante Julión Álvarez, dijo ayer, que sí conoce a Raúl Flores, presunto narcotraficante señalado por los Estados Unidos, pero desconocía que se dedicaba a la comercialización de drogas, por lo que negó estar involucrado en sus negocios.

Dijo que su amistad con él, se limitó a sus contrataciones en el lugar llamado “La Camelia”, en Guadalajara, Jalisco, donde se le presentó como empresario y administrador del lugar, y a las atenciones que recibía previo a sus presentaciones,

Julión Álvarez, niega haber sido notificado por autoridades norteamericanas o mexicanas, sobre las acusaciones que pesan en su contra. Al tiempo, afirmó que desconoce si sus cuentas ya han sido congeladas.

Dijo además, que seguirá trabajando, pese a señalamientos de los Estados Unidos y confirmó una presentación el 26 de agosto en San Luis Potosí.

El miércoles, el Departamento del Tesoro, lo señaló a él y al futbolista Rafael Márquez, de ser testaferros de Flores, quien ya está detenido y recluido en el penal del Altiplano.

Durante la conferencia, calificó como una “situación incómoda”, que el Departamento del Tesoro, lo haya relacionado con Raúl Flores.

“Soy una persona digna, con muchos valores… me gusta caminar por el lado derecho, a menos que me doble la pata camino chueco”, bromeó el músico.

El cantante, insistió que esta conferencia, fue organizada para dar la cara a su público y aclarar los nexos con el crimen organizado, atendiendo preguntas de los reporteros por más de 30 minutos.

Facebook Comments