Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Consignan 10 vehículos

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Sin detenidos transcurrieron este fin de semana los operativos anti alcohol, sin embargo 10 vehículos fueron consignados al Ministerio Público propiedad de los conductores que resultaron con grado de alcohol.

Al respecto el Director de la Policía Municipal Preventiva, Coronel Victorino Reséndiz Cortez señaló que de esta manera se van a estar realizando los operativos, dado que la intención es prevenir accidentes no es con fines recaudatorios.

Manifestó que el viernes por la noche fueron siete vehículos consignados en los filtros, tres más el sábado, en tanto a los conductores se les hizo la recomendación para que eviten manejar en estado de ebriedad.

“Con esto hago la aclaración que los filtros los hacemos por presencia a modo de prevención no por cuestión recaudatoria, esta semana no hubo ningún detenido nomas los vehículos se fueron al corralón.

“No queremos detenerlos porque eso implica consignarlos, al no consignarlos ya estamos dando esa atención a los ciudadanos”, mencionó el jefe de la Policía de Monclova.

Tu opinión cuenta