Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Consterna la muerte de tres castañenses

Marcelo Carrillo fue Director de Fomento Agropecuario en la Administración 2006-2009, y candidato a regidor por el PRI

OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. – Gran consternación causó el fatal accidente ocurrido en el Bulevar Galaz la noche del pasado miércoles en el que perdieron la vida el reconocido priista Marcelo Carillo Hernández, Ernesto Cano, supervisor de Diconsa y Erick Cabrera quienes ayer fueron velados por sus familiares y seres queridos.

Marcelo Carrillo Hernández, fue velado en el Ejido La Bolita, Erick Cabrera en el Ejido Baján y Ernesto Cano en el Salón de Pensionados local.

Al finalizar el programa “Alcalde en tu Casa” en la colonia California, el Presidente Municipal, Enrique Soto lamentó el fatal accidente y envió condolencias a los deudos, para luego trasladarse a las exequias fúnebres.

Por su parte, el presidente del comité local del Partido Revolucionario Institucional, Rolando González Puente, consideró a Marcelo Carrillo como “un ícono del PRI” en Castaños.

“Aplaudo mucho que siempre tuvo una actitud positiva y fiel al partido. Priista de los buenos, de los que cuando les toca están y cuando no, también. El no andaba con rajaderas, muchas veces tenemos compañeritos que cuando están desempeñando una función ‘Somos los mejores priistas’ y ya no están y se la pasan hablando mal de nosotros.

“Marcelo con puesto o sin puesto, siempre estuvo puesto. Una persona muy querida, sencillo. El domingo estuvimos con él, platicamos; Un gran hombre y nos consternó completamente (su partida)”.

“Tenía una organización de caprinocultores, siempre dirigiendo. Estuvo mucho tiempo en la CNC y nos deja un claro ejemplo de que el trabajo dignifica y la lealtad que siempre tuvo hacia el partido, es algo que nada, ni nadie se lo va a quitar”.

“Estamos agradecidos en el partido por todo el tiempo que estuvo a nuestro lado y muy tristes por la irreparable pérdida. “Estamos consternados, el PRI está de luto y nos unimos a la pena que hoy está pasando la familia Carrillo”.

“Marcelo Carrillo Hernández, estaba casado, tenía 3 hijos un niño y 2 niñas, vivían en el Ejido La Bolita, es un claro ejemplo de trabajo; un ícono del PRI”.

“Fue Director de Fomento Agropecuario en la Administración 2006-2009, candidato a regidor cuando participó Horacio de Hoyos, no se dieron las cosas, el siguió en el PRI, con Isabel Sepúlveda fue coordinador de Desarrollo Rural”.

Tu opinión cuenta