Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

‘Construiremos la Ciudad que todos queremos’

El Alcalde Electo anunció que a partir del 01 de enero de 2018 regresará a las colonias con recursos, obras y diferentes tipos de beneficios para las familias monclovenses

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras declarar que regresó muy satisfecho de la Ciudad de México con el resultado de las gestiones hechas ante las Cámaras de Diputados Federales y Senadores, el alcalde electo de Monclova ingeniero Alfredo Paredes López, aseguró que en su administración se trabajará para construir la Ciudad que todos quieren.

Expresó que a partir del 01 de enero de 2018 regresará a las colonias con recursos, obras y diferentes tipos de beneficios para las familias monclovenses, porque merecen seguir mejorando su calidad de vida a través de los diferentes servicios públicos que ofrecen las autoridades.

Detalló que fueron entregados cuadernillos que contienen los proyectos contemplados para Monclova, entre ellos se encuentran obras de infraestructura, rehabilitación de espacios deportivos, creación de nuevos espacios así como mejoramiento de áreas verdes.

Comentó que entre los proyectos ya aprobados se encuentra la introducción de drenaje en la colonia Las Flores, rehabilitación de calles en algunas colonias como La Guadalupe, Los Pinos, Los Bosques y el Bulevar Ejército Mexicano.

En Colonias como La Ribera y Colonias de Santiago se tendrán importantes obras, encaminadas a reconstruir el tejido social, sobre todo en ésta última colonia mencionada, donde se tiene conocimiento de un alto índice de desintegración familias.

Sabemos de lo exitoso que son los CEDIF al dar buenos resultados a través de las actividades que ahí se implementan, por eso seguiremos trabajando en este tema a fin de que las familias cuenten con un lugar donde puedan recibir apoyo integral.

“Si la señora quiere bailar, que vaya a zumba, si el jovencito tiene ganas de pelear que entre a karate y ahí saque toda su energía, si se quieren capacitar, que vayan a cursos. El objetivo es dar atención a toda la familia para regenerar los valores”, destacó.
Comentó que está en comunicación tanto con los diputados de Acción Nacional, como con la diputada federal por Monclova Guadalupe Oyervides, a fin de obtener la mayor cantidad de recursos posibles en beneficio de la Ciudad.

Aseguró que será un Alcalde que dé buenos resultados a la población por ello es que desde su primer día de mandato serán emprendidas diferentes acciones que tienen que ver con atender las demandas en servicios primarios.

Facebook Comments