Continuará investigación en caso de la menor Ilse

Según el Delegado de la Fiscalía General de Justicia, aún no hay denuncia contra el joven que se la llevó en la moto

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

 

Luego de que la Fiscalía General del Estado entregara a la menor Ilse Mariela a sus padres el pasado domingo, durante este lunes informó que la investigación continuará aún y a pesar de que la familia haya solicitado tiempo para recomponerse un poco de estas situación.

 

El Delegado Rodrigo Chairez Zamora, indicó que la joven de quién se corroboró es buena estudiante, su familia pidió tiempo para reponerse de tan difícil situación en donde la investigación se sigue por parte de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas, reconociendo  toda la colaboración social logrando un resultado satisfactorio.

 

En el caso del joven con el que la menor Ilse pasó los cuatro días, Cháirez Zamora, señaló que actualmente se está generando un espacio de atención que pidió la familia respetando los deseos de los padres de Ilse, quienes no han presentado denuncia ni ante el Ministerio Público de la Fiscalía ni ante la Agencia de Personas Desaparecidas.

 

En relación a menores que son reportadas en redes sociales como desaparecidas, dijo que son casos que no son de competencia directa de la Fiscalía y corresponde al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas.

Facebook Comments