Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Contratará CIMACO este jueves personal

La recepción de papelería y entrevistas se realizarán en las oficinas locales de l Servicio Nacional de Empleo

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Será el próximo jueves cuando se realice la última etapa de contratación por parte de la empresa CIMACO; las entrevistas y recepción de papelerías se realizarán en las instalaciones de las oficinas locales del Servicio Nacional del Empleo.

Edna Miroslava titular del Servicio Nacional del Empleo, señaló que será este jueves 13 de septiembre a partir de las 9 de la mañana y hasta las 1 de la tarde cuando estará personal de la empresa señalada aceptando solicitudes de empleo.

Ésta será la última ocasión en que estarán contratando personal, ya que poco a poco a través de pasadas campañas estuvieron reuniendo al personal que requieren como parte de la próxima apertura del MALL.

Las áreas que se estarán promoviendo serán para supervisor de restaurant, empleados de piso, vendedores de café, chofer para el área de almacén y ayudante de cocina.

La recepción de solicitudes y entrevistas con personal de CIMACO se realizarán en el horario antes mencionado en las instalaciones de la dependencia ubicada en el edificio de Recaudación de Rentas, en los límites de Monclova y Ciudad Frontera.

Anteriormente CIMACO, así como empresas que formarán parte del Mall estuvieron coordinándose con el Servicio Nacional del Empleo para promover y cubrir las vacantes que presentaban.

Facebook Comments