Controlan fuego en locales comerciales

Por más que buscaron el origen del fuego, no lograron encontrarlo.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

El incendio de varios locales ubicados a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública, generó la movilización de autoridades y bomberos al lugar, quienes maniobraron por más de una hora, sin lograr ubicar el origen del fuego.

Los hechos fueron reportados al filo de las 00:30 horas de ayer, cuando trabajadores de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Hidalgo y Pípila de la Zona Centro, frente a la Comandancia, notaron que del interior de varios locales comenzaba a salir humo.

De inmediato, estos dieron parte al número de emergencias, siendo los elementos de Seguridad Pública, quienes dieran aviso a los Bomberos, los cuales arribaron al lugar de inmediato.

Trascendió que luego del arribo de los traga humo, esos comenzaron a localizar el origen del fuego que apenas comenzaba a extenderse, logrando extinguirlo rápidamente.

Bomberos revisaron el exterior del lugar, incluso la parte trasera de un restaurante en busca de la causa del incendio, pero esta no fue encontrada por los traga humo, por lo que sólo lograron enfriar el lugar, dando paso a los elementos de Protección Civil, quienes acudirían por la mañana a revisar las condiciones del lugar.

Tu opinión cuenta