Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Convierten arroyo en basurero Municipal

Generado un gran foco de infección, por lo que vecinos interpusieron las quejas en el Departamento de Atención Ciudadana

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- A pesar de que la intensa ola de calor que se ha estado dejando sentir en la Ciudad, habitantes que viven en las orillas del arroyo, siguen convirtiéndolo en un basurero, pues de todo tipo de basura tiran.

No conformes con aventar así la basura, todavía van y echan animales muertos a las orillas del arroyo, lo que ha generado un gran foco de infección en toda esta área, ya que los mismos vecinos empezaron a levantar las quejas.

Fue en el Departamento de Atención Ciudadana, donde se han estado levantando estos reportes, donde ya los habitantes de las colonias, Bellavista o Independencia, no pueden circular por los puentes, pues los fétidos olores que de ahí emanan son nauseabundos.

Pañales, basura orgánica, tazas de baño, y un sinfín de mugrero, es que los habitantes están arrojando al arroyo, ni siquiera lo tiran al agua, lo están echando al piso, donde está lleno de basura y de maleza.

Algunos de los vecinos, manifestaron que sería bueno que se aplicaran multas, a todas aquellas personas que se sorprendan tirando basura al arroyo.

Facebook Comments