Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Coroneros apalea a Hunter

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Coroneros logra imponerse ante los Hunters con tremenda paliza de 11 carreras contra una dentro de la Liga de Softbol del Club Country.

Eduardo Gámez se alza con la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, una carrera, tres pasaportes, un ponche.

Pierde el duelo Cristian Ramírez, quien también lanza en toda la ruta, a diferencia de hacerlo con pelota de 15 hits, 11 carreras, un pasaportes, un ponche y un error.

Los mejores toletes de los Coroneros fueron Cristóbal Reyna quien pega de 4-2 uno fue doble, Edgar Montecillos de 3-2 uno doble, Ricardo Chávez de 3-2 otro doble.

Edgar Perea de 2-2, Alejandro Rendón de 1-1, Eduardo Gámez de 3-1 y César Mauricio de 3-1.

LA PANDILLA 14 RANGERS 1

Por su parte los de La Pandilla lograron vencer nada menos que a los Rangers con tremenda paliza de 14 carreras contra una.

Daniel Segovia se apunta el triunfo del juego, su segundo de la temporada, lanzando pelota de cinco hits, una carrera, un pasaporte, un pñonche y un error.

Pierde José de Jesús Valdez, quien enfrentó el fuerte bateo de Alfonso López que le dio de 3-2 los dos fueron cuadrangulares, Cecilio Álvarez le pega de 3-2 los dos triples.

Jaime Montoya de 1-1 fue doble, Iván Aguilar de 1-1, Juan Castañeda de 1-.1, Daniel Mena de 2-2 uno doble y Juan Álvarez de 2-1 fue doble.

Tu opinión cuenta