Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Crea Castilla Grupo de Proximidad Social

Con elementos encapuchados para evitar
riñas graves como la de ayer por la madrugada

 

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.-El Director de Seguridad Publica, Juan José Castilla Ramos creó un grupo de Proximidad Social con elementos encapuchados para evitar riñas graves como las suscitadas ayer por la madrugada dentro de los festejos del 82 aniversario del Ejido La Cruz, donde salieron lesionados ocho policías.

Ángel Ibarra Guajardo, Regidor de Seguridad Pública, dijo desconocer la creación del grupo de 12 elementos que la ciudadanía ha reprochado por el hecho de taparse la cara, aunque señaló que no ha habido quejas de la gente, “solo preguntas el porqué se tapan la cara”, añadió el funcionario de extracción obrera de la sección 288.

“No son quejas son preguntas el porque se cubren los rostros para prestar un servicio de prevención de delito. Es un punto que está en la mesa que tratarán más adelante”, explicó a la prensa Ángel Ibarra Guajardo.

En una sesión de cabildo, el Regidor de Agua Potable José Briones Martínez cuestionó al alcalde sobre la aparición por las noches de un grupo de policías encapuchados en una unidad del municipio.

“Lo vamos a tratar después fue la respuesta del alcalde”, dijo el regidor independiente “Pepe” Briones.
El Regidor de Seguridad Pública, invitó a la ciudadanía a mostrar evidencias de algún atropello por parte del Grupo de Proximidad Social, creado por Juan José Castilla Ramos.

Ángel Ibarra Guajardo no explicó si parte de los ocho policías lesionados en los festejos del Ejido la Cruz son parte del Grupo de Proximidad Social, o por qué no llegaron a tiempo, si fueron creados para evitar batallas campales como las suscitadas.

Facebook Comments