Search
Lunes 22 enero 2018
  • :
  • :

Crean la Policía Rural y Escolar

Que se enfocarán a la vigilancia de estos sectores importantes de la Ciudad

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Por primera vez en la historia de este municipio, se dio inicio a la Policía Rural, la cual estará pendiente de cada uno de los ejidos, además servirá como apoyo a este departamento de Seguridad Pública.

Esto se dio gracias a las gestiones del Director de Seguridad Pública Municipal, Coronel Victorino Reséndiz, donde además le hicieron entrega el día de ayer de dos patrullas que serán escolares, las cuales vigilarán los planteles que hay en el municipio.

Y otras dos unidades nuevas con las cuales el Coronel trabajará, para darle vigilancia a la Ciudad, y relató que esperan que el día de hoy se reúna con el alcalde, Enrique Soto Ojeda, para ver si se puede presupuestar la contratación de más personal.

Pues explicó que han estado checando a detalle la plantilla de trabajadores, pero que sí es necesario la contratación de más elementos, pues Castaños es un municipio muy grande y aunque esté tranquilo que no estaba de más tener más vigilancia.

Comentó que tiene mucho trabajo por realizar para brindarle mayor seguridad a los castañenses pero que estaba muy contento de pertenecer a la dirección de este municipio.

Facebook Comments