Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Cuenta Nadadores con bellezas naturales

Reconoció que solo les hace falta inyección de capital, para darle vida a la mayoría de las atracciones con las que cuentan, una de ellas son las cuevas del ‘Cariño de la Montaña’

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
NADADORES, COAH.- Después  de su viaje a la Ciudad de México, el Regidor de Obras Públicas Mario Berlanga, dijo que buscará un recurso para darle vida a todas las atracciones turísticas con las que cuenta el municipio de Nadadores.

Esto con la finalidad de que más turistas visiten la Ciudad y disfruten de las bellezas naturales con las que cuentan; reconoció que solo les hace falta inyección de capital, para darle vida a la mayoría de las atracciones con las que cuentan.
Pues tal parece que algunas están en el olvido, como la visita a las cuevas del ‘Cariño de la Montaña’, pues aún sigue siendo de este municipio este tramo, dijo que solo acondicionándolo el camino, sería una de las áreas más visitadas, hasta por los deportistas.

“Aquí nos hace falta la inyección de capital, pues atracciones turísticas contamos, dar a conocer cada una de las bellezas del municipio sería lo mejor, pero vamos a ir echándole ganas para darlas a conocer y ‘tocar puertas’, donde sea”, declaró.
Para llegar a las cuevas al ‘Cariño de la Montaña,’ el camino es muy accidentado pero vale la pena hacer el esfuerzo, las panorámicas que las cuevas ofrecen son incomparables, pues hasta nidos de águilas tiene.

Facebook Comments