Search
Viernes 24 noviembre 2017
  • :
  • :

Dama provoca fuerte choque

Autoridades siguen sin poner señalamientos.

 

EL TIEMPO

 

El no respetar el derecho de vía provocó que una mujer protagonizara un fuerte accidente en las calles de la colonia Guadalupe, justo frente al Auditorio de la FIME, causando la movilización de autoridades al lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de ayer, cuando Eréndira Mireles Rodríguez de 70 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle República Dominicana número 568 de la colonia Guadalupe, circulaba sobre el Boulevard Juárez en dirección al poniente a bordo de su camioneta Nissan tipo Rogué color blanco.

Fue la llegar al cruce con la calle Michoacán, donde ésta quitó el derecho de vía a una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color azul, la cual era conducida por Juan José Mata Zamora quien tras el impacto terminó por subirse a la banqueta del Auditorio de la Facultad siendo reportado el accidente por testigos del lugar.

De inmediato autoridades del área de Control de Accidentes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de Cruz Roja revisaban a los involucrados, descartando alguna lesión de consideración.

Posteriormente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal, mientras que sus conductores fueron trasladados a la Comandancia, donde realizaron el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Facebook Comments