Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Damita causa encontronazo

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Daños valuados por más de 10 mil pesos, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido durante los primeros minutos de ayer en las calles de la Zona Centro, debido a la falta de precaución por parte de una despistada conductora.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:10 horas de ayer, cuando Rocío Aidé García Rodríguez de 23 años de edad, y quien dijo ser vecina de la calle Anáhuac número 108 de la Zona Centro, circulaba sobre la calle Matamoros en dirección al sur.

Ésta conducía una camioneta Honda tipo Element color arena, cuando debido a la falta de precaución, invadió el carril contrario, impactándose contra un vehículo Dodge tipo Stratus color blanco, el cual era conducido por José Luis Lugo Reyna, quien mencionó no haber logrado esquivar el fuerte impacto, sobreviniendo así el fuerte encontronazo.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas quedando sólo los fuertes daños materiales, de los cuales elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento.

Tras el arribo de los uniformados al lugar, estos procedieron a remolcar ambos vehículos al corralón municipal, mientras ambos involucrados intentaban llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Tu opinión cuenta