Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Damita tumba a motociclista

Guadalupe Pérez/Reportera

Un hombre resultó lesionado luego de caer de su caballo de acero, cuando la conductora de un vehículo le salió imprudentemente al paso, lo anterior se registró en el cruce de la calle Del Estudiante y Avenida Industrial.

El conductor de la motocicleta color rojo de nombre Julio Hernández Morales, quedó en el suelo y fue trasladado para su atención médica a un hospital, sin embargo, se reportó como fuera de peligro, en tanto elementos de Seguridad Pública dieron vista de los hechos.

Se sabe que el motociclista, quien vive en la colonia Borja de Ciudad Frontera, fue impactado por un auto tipo Corsa Chevrolet color rojo, el cual era conducido por quién se identificó como Arlenne Maywarira Contreras, vecina de la colonia Industrial.

El percance, según el peritaje del lugar, refieren que Contreras salió al paso del conductor de la motocicleta, causando el choque en cuestión, justo en la intersección de la Avenida Industrial y la calle Del Estudiante, en la colonia Industrial.

Mientras el conductor fue trasladado para su atención médica, elementos de Control de Accidente de Seguridad Pública, tomaron conocimiento de lo sucedido y dieron vista de los hechos, trasladando ambas unidades al corralón así como presentando a la presunta responsable ante el Juez Calificador.

Facebook Comments