Search
Miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

Daña bomba en gasolinera

 

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Gran movilización se registró la tarde de ayer al sur de la Ciudad, luego de que la Alerta Máxima fuera activada, pues un sujeto había emprendido la huida, tras cargar gasolina, llevándose consigo la manguera y pistola de una de las bombas, causando la alarma.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas, cuando el Código Rojo fue activado, tras la llamada de emergencia de los empleados de la gasolinera ubicada en la calle Plan de Guadalupe del Fraccionamiento Francisco I. Madero.

Y es que en el lugar, un hombre a bordo de una camioneta Ford Ranger, habia llegado a cargar combustible, para luego emprender la huida, arrancando la manguera y la pistola despachadora, provocando la alerta en el establecimiento por la fuga de combustible.

Por fortuna, la rápida respuesta de los trabajadores permitió que la fuga de combustible fuera mínima, tras activar el botón de emergencia que cortó el servicio, para luego inmediatamente acordonar el área y dar parte a las autoridades por la situación latente de peligro.

Al sitio acudieron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública, quienes activaron el Código Rojo porque el protocolo así lo marca, arribaron al lugar entrevistándose con el gerente Pedro Macías, quien enteró a los oficiales de lo ocurrido.

Así mismo, elementos de Protección Civil también tomaron conocimiento, procediendo a acordonar y delimitar la bomba afectada, descartando riesgo alguno, pero por mero protocolo de seguridad, el área fue resguardada.

Facebook Comments