Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

DE AQUÍ…Y DE ALLÁ

POR SILVIA MARTHA VALDEZ

SI YA SABEN CÓMO ES… P’A QUÉ LO INVITAN
Con nada nuevo salió JAVIER MENCHACA, el  Contralor de Nadadores, bueno eso de Contralor, al menos hasta el pasado viernes, porque ya fue destituido por malos manejos, aunque según esto aún no se le comprueban.

JAVIER MENCHACA tiene negros antecedentes, en otros lugares donde ha estado se ha quedado hasta con el pago de nómina de los trabajadores.

Se le invitó a trabajar en Nadadores como Contralor y resulta que ni tardo ni perezoso comenzó hacer de las suyas con el dinero público.

Resulta que la gota que derramó el vaso, fue que se ‘fregó’ tanto al Municipio como a las finanzas de la Secundaria de esta población, donde funge como tesorero de la mesa directiva.

Vivillo como es, MENCHACA se agenció el dinero recaudado por los padres de familia y alumnos de la secundaria, los cuales estaban destinados para ciertas obras, la mecánica fue la siguiente: MENCHACA manejó la situación de tal forma que tomó dinero del erario público para hacer las obras y lo estaba manejando como donación al plantel educativo, cuando la realidad es que él contaba con dinero suficiente para que se hicieran los trabajos dentro del plantel.

Quién sabe cómo le hizo pero ‘barajeó’ al Alcalde entregándole una solicitud supuestamente de los padres de familia donde pedían el apoyo y fue así como se autorizó la salida de ese recurso, matando así ‘dos pájaros de un tiro’.

Esta y otras irregularidades más han encontrado en el manejo de los recursos que hizo JAVIER MENCHACA.

La destitución se hizo el viernes por la tarde durante una Junta de Cabildo, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando le dieron ‘golpe de estado’ y no lo dejaron entrar a la Presidencia para no darle oportunidad de que moviera documentos o borrara archivos de su computadora.

Ahora, falta que hagan la Auditoría correspondiente y determinar el daño causado al patrimonio de los nadadorenses.
PLEITO DE NIÑAS…
Tan grandotes y tan… tan… tan… niñas

LUIS ALBERTO GONZÁLEZ es el trabajador que se le echó encima al dirigente sindical EDUARDO JORDÁN, acusándolo de algunas cosas, entre ellas, que promueve a sus candidatos a quienes quiere imponer a ‘chaleco’ dentro del Bloque B.

Más tardó LUIS ALBERTO en decir eso, que DOROTEO DE LA CRUZ HINOSTROZA salió en defensa.

El vocero del gremio hizo un contra ataque diciendo que LUIS ALBERTO, estaba molesto porque no se le prestaron 1,000 pesos de las finanzas de la Sección 288.

Como no queriendo la cosa, DOROTEO dijo que cada que se le antojaba a LUIS ALBERTO, éste pedía préstamo y se accedía a sus peticiones, sin embargo en días pasados se le negó y eso fue lo que provocó el malestar del trabajador.

También el vocero de la Sección 288 ventiló que LUIS ALBERTO tiene dos hijas trabajando en AHMSA y anda  haciendo la ‘luchita’ porque ingrese otra…

De todo eso nos enteró DOROTEO, de la Sección 288, ¡Válgame Dios! Casi supimos la vida de ese hombre, que su único error fue abrir la boca en contra del dirigente local EDUARDO JORDÁN.

Facebook Comments