Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Deja grave a motociclista

Inconsciente y con fracturas en sus pies, terminó el repartidor de pizzas.

EL TIEMPO

Con graves lesiones terminó un repartidor de pizzas la tarde de ayer, luego de que un vehículo se le atravesara y lo derribara cuando éste circulaba frente a la Secundaria 2 del Fraccionamiento Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Luis Armando Rodríguez Alfaro de 32 años de edad y con domicilio en calle Juan Larios número 1576 de la colonia Colinas de Santiago, se desplazaba a bordo de una motocicleta de reparto, por la Avenida Hermanos Serdán del citado fraccionamiento, cuando al llegar frente a la Escuela Secundaria número 2, le salió intempestivamente un vehículo.

Se trataba de un Chevrolet Corsa color negro, del cual su conductor no hizo caso al señalamiento gráfico de ALTO y se incorporó a la avenida, llevándose de encuentro al repartidor de pizzas, quien salió volando, para luego caer pesadamente contra el asfalto, donde terminó con severas fracturas en sus pies y quedó inconsciente.

Por el sitio iban pasando dos unidades de la Policía Investigadora del Estado, y los agentes se detuvieron para auxiliar al herido y detener al conductor, por lo que minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al repartidor, y rápido lo trasladaron al hospital, donde ingresó con un  cuadro de salud determinado como grave.

Por su parte, el conductor fue entregado a los agentes de Control de Accidentes, quienes se encargarían del peritaje del choque; por su parte, los dos vehículos fueron trasladados a un corralón.

Tu opinión cuenta