Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Dejan disparos cuatro muertos

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

NUEVA YORK, EU.- Un atacante disparó el martes, en una pequeña ciudad del norte de California, apuntó a personas cercanas a una escuela primaria y varios otros lugares, y mató al menos a cuatro e hirió a varios otros antes de que la Policía le disparara fatalmente, informó la oficina del alguacil local.

Hubo al menos siete escenas de disparos por separado en la Reserva Rancho Tehama, una comunidad de aproximadamente mil 500 personas, incluida la escuela Rancho Tehama, una escuela primaria, dijo el ayudante del sheriff Phil Johnston a periodistas.

Se negó a revelar el nombre del asesino, quien dijo que estaba armado con un rifle semiautomático y dos pistolas.

”Al principio estaba muy claro que que elegía objetivos al azar”, dijo. “Somos conscientes de que hubo un incidente de violencia doméstica, según lo informado por los vecinos en relación con el sospechoso de disparar”.

Al menos dos niños se encontraban entre los heridos que fueron llevados a hospitales locales, dijo.

Un hombre que dijo ser vecino del pistolero le dijo a Action News Now, un grupo de estaciones de televisión locales, que su compañero de habitación fue uno de los asesinados.

”(El atacante) había estado disparando muchas balas últimamente, cientos de rondas, grandes cartuchos”, afirmó. “Nos ha estado amenazando”.

La reserva Rancho Tehama se encuentra en una región escasamente poblada entre Redding y Chico, a más de 100 millas al norte de Sacramento

Facebook Comments