Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Dejan tirado a ebrio rijoso

Participó en una riña, llevándose la peor parte.

 

EL TIEMPO

Un rijoso borracho fue a parar tras las rejas la madrugada de ayer, luego de ser hallado tirado, por socorristas, en las calles de la Zona Centro, tras haber participado en una riña.
Al arribar a la Comandancia Municipal, el detenido se identificó al momento de su registro, como José Arturo López Martínez de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.
La detención se registró a las 00:15 horas cuando los socorristas de Cruz Ámbar dieron aviso a Seguridad Pública sobre un hombre tirado al exterior de una céntrica cantina, aparentemente lesionado, tras participar en una fuerte riña.

De inmediato, las autoridades se trasladaron al cruce de las calles Miguel Blanco y calle Miguel Hidalgo, donde encontraron al ebrio tirado.

Tras ser revisado y luego de que los socorristas descartaran que el hombre se encontrara herido, éste fue llevado a la Comandancia donde debió pasar el resto de la noche tras los barrotes, sancionado por la comisión de una falta administrativa a la que le corresponde un arresto que va de las 12 hasta las 36 horas, dependiendo la conducta de los asegurados.

Facebook Comments