Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Dejará Ismael Aguirre millonaria deuda

Sin embargo reiteró que cumplirá su
compromiso de trabajar por la ciudadania

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Una millonaria deuda es la que estará heredando la próxima administración, informó el Alcalde electo Abraham González Ruíz, quién comentó que aun así reitera su compromiso de trabajar en beneficio de las familias de esta población.

“Aún que ahorita no puedo precisar con exactitud cuánto es la cantidad, según lo que hemos auditado en Tesorería y que seguimos auditando, pues la semana pasada acudimos pero nos encontramos con que no tuvieron luz, y bueno pues podría ser histórica la cifra; según lo que hasta ahorita hemos visto y sacado del sistema y de diferentes sistemas de gobierno la deuda va de 10 hasta los 15 millones de pesos o más, pues todavía no terminamos”, expuso.

Comentó que será al concluir la auditoría cuando se pueda saber con certeza cuanto es la deuda que heredarán, la cual aseguró no los detendrá para sacar adelante a Nadadores.
“Sabemos que van a dejar un municipio endeudado, pero como todo, cuando candidato me comprometí y ahora como alcalde electo, y ya cuando este en funciones acepto mi responsabilidad de administrar las finanzas del municipio y llevarlas por el buen camino y por supuesto, no endeudarnos más”, aseguró.

Remarcó que pese a las malas condiciones en que recibirán el Ayuntamiento y al municipio, es prioridad para él, cumplir con sus compromisos de campaña, a la par de reforzar el trabajo para lograr salvar al municipio.

Insistió en que la auditoría a Tesorería de Nadadores no ha concluido y esperan en las siguientes semanas tener mayor conocimiento de la verdadera condición financiera en que recibirán la administración.

“El hecho de que sabemos recibiremos una administración en no muy optimas condiciones, no significa que no trabajaremos, por el contrario nos da motivo para reforzar las acciones y esfuerzos para beneficio de los ciudadanos”, concretó.

Facebook Comments