Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Dejarán sin agua parte de la colonia Venustiano Carranza

 

La Comisión Federal de Electricidad, pondrá en funcionamiento el nuevo pozo de la colonia Santa Cecilia

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Departamento de SIMAS notificó a la ciudadanía, sobre la suspensión del servicio de agua para el día de hoy; Rafael Rodríguez Moncada, señaló que se realizarán trabajos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, para poner en funcionamiento el nuevo pozo de la colonia Santa Cecilia.

“Debido a los trabajos que se están haciendo, nuevos proyectos en Castaños para cubrir desabastos, van a iniciar los trabajos de conexión de la Comisión Federal de Electricidad”.

Por lo anterior no habrá agua de 4 a 8 horas en colonia Venustiano Carranza, en la calle Eleazar Calderón, de la calle Ferrocarril hasta Leandro Valle, de Nicolás Bravo hasta el camino a Pablo Blanco y de Nicolás Bravo hasta Victoriano Cepeda, explicó.

“También habrá disminución de presión en colonia Héroes del 47, pedimos comprensión de la gente, todo es con el fin de resolver problemática del servicio, son movimientos tenemos que realizar”.

Mencionó que, todos los pozos van a dejar de funcionar por unas horas, así que el servicio de pipas tampoco va a funcionar; la intención es mejorar el abasto de agua en todo el municipio.

Tu opinión cuenta