Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Democracia liga triunfo

IMG_0990

Segunda derrota del IMSS

 

Roberto Soto Bermúdez

Al ponerse en marcha una temporada más en el softbol ferrocarrilero el equipo Democracia Sindical sumó su segundo triunfo de la temporada derrotando al representativo del IMSS 10 carreras contra 5. Gerardo Vázquez fue el lanzador que se apuntó el crédito y Francisco Limón cargaba con la derrota en relevo a Javier “el Japo” Tovar.

En la alta del sexto rollo el IMSS se mantenía al frente 4-3 pero en la baja del mismo ining los sindicalistas le caían a palos a la serpentina del relevista Pancho Limón pues con garrotazo de vuelta entera de Gabriel Barajas que encontró a dos compañeros en circulación, fabricaban rali grande de siete carreras con las cuales los pupilos de René “la Rana” Villasana se enfilaban al triunfo. Con el bat destacaron por Democracia Sindical el peligrosísimo toletero Josefat Jacobo de 3-2,  José A. Mata de 3-2 con uno para la calle, Juan Palomares y Gerardo Vázquez cada uno de 3-2. Por los del “Seguro” Francisco Muñoz de 3-2 con sendos macanazos de cuatro estaciones y Mario Villarroel de 3-2.

DODGERS FUERON MEJORES

Pizarra final de 10 carreras por 5 le dio al equipo Dodgers la victoria sobre la escuadra de Commsa saliendo con la diestra en alto José Fidencio Vázquez y con el revés Irving Delgado.

Cuatro carreras en la tercera entrada y otras tres en la cuarta llevaron a los Dodgers al triunfo destacando a la hora de conectar Cristian Vázquez de 3-2 con un bambinazo de vuelta entera, Martín González también la botó, Manuel Mata y Adrián Padilla también la desaparecieron. Del equipo de Commsa Eduardo Mendoza de 3-3 con un jonrón, Oscar García pegó un triple y Luis Mendoza un doblete y párele de contar.

SINDICATO LLEVA DOS

Bateo productor de René Briones que pegó jonrón y doblete, de Jesús Rangel y de Yosibel Castillo quienes conectaron a la hora buena, marcaron la diferencia y el equipo Sindicato  se alzó con su segundo triun fo de la temporada derrotando 7 carreras por 4 al cuadro de Vías Ferromex  por quienes carga con la derrota Cristobal Gaytán.

Briones la botó en la primera entrada con uno a bordo, en la tercera tanda Rangel con sencillo metió dos y Castillo con doblete remolcaba otro par. Por el equipo de Ferromex de los seis hits conectados uno fue de Raúl Alcalá, otro de Edgar Jiménez y otro de Daniel Montoya que fueron los que produjeron la cuarteta de registros.

Tu opinión cuenta