Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Denuncia ciudadana alertó el peligro

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El departamento de Protección Civil clausuró este martes, la instalación de una publicidad que pretendía ser colocada en la antigua instalación del Hotel Gil Cantú, edificio que en la actualidad es remozado.
Lo anterior fue informado por el Director de esta área, Agustín Ramos.
El entrevistado declaró que se recibió una denuncia ciudadana, que puso en alerta ante el peligro en el que se encontraban dos empleados al intentar colocar la publicidad sin tomar las medidas necesarias de seguridad, al mismo tiempo que ponían en riesgo a los peatones.
Inspectores del departamento de PC acudieron al lugar de los hechos y constataron el riesgo de los trabajadores al estar ‘jugándose’ la vida intentando colocar la publicidad a una altura considerable.
El entrevistado destacó que en el lugar de los hechos se constató también la violación a la Ley de Protección Civil así como de Ecología, al carecerse de permiso para la colocación de la lona.
Agustín Ramos destacó que es ante el departamento de PC donde se tramita el permiso de factibilidad y análisis de riesgo, gestión que no hizo el prestador de servicio.
El funcionario público aclaró que nunca se atentó en contra de la libertad de los trabajadores no fue clausurada la obra de la remodelación.

Facebook Comments