Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Desaíran productores Programa de Concurrencia 2019

Hasta el día de ayer se tenían 17 solicitudes de productores de los diferentes ejidos, la mayoría solicitan apoyos en maquinaria, trailas, molinos, empacadoras y cortadoras

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. -El Departamento de Desarrollo Rural, informó que se otorgaron 10 días de prórroga para recibir solicitudes del Programa de Concurrencia 2019. Se hizo la invitación a los ejidatarios que aún no han presentado su proyecto acudan a la ventanilla municipal.

El Regidor José Castillo, señaló que ayer se tendría el cierre de la ventanilla para la recepción de proyectos, sin embargo, se pidió extender el plazo a fin de que más productores de la localidad puedan acceder a los beneficios del programa.

Dijo que, hasta el día de ayer se tenían 17 solicitudes de productores de los diferentes ejidos, la mayoría solicitan apoyos en maquinaria, trailas, molinos, empacadoras, cortadoras. En este caso el programa aplica en los rubros de Infraestructura, equipamiento y maquinaria.

El funcionario municipal hizo el llamado a los productores rurales, a que aprovechen la extensión del programa y acudan a las oficinas de Desarrollo Rural a presentar su proyecto.

Agregó que, el Programa de Concurrencia es de gran importancia para los ejidatarios, pues con las aportaciones del Estado y Municipio, ellos ahorran hasta un 50 por ciento en la adquisición de implementos.

Tu opinión cuenta