Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Descalabran a ‘El Pájaro’

REDACCIÓN/ELTIEMPO

El reconocido malviviente apodado “El Pájaro”, fue asegurado en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, pues éste empezó a atacar a los médicos que lo estaban ayudando.

Y es que éste hombre aunque es mudo, es bueno para hacer mitote; éste había llegado al nosocomio para que lo atendieran de una descalabrada, misma que sufrió en su barrio al pelear por un bote de resistol.

Al final, Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 27 años de edad, no recibió la debida atención y tuvo que ser encerrado en los separos, por atacar a los galenos que sólo lo querían curar.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando el habitante de la colonia conocida como “El Pasojo”, llegó a la sala de emergencias.

Esto debido a que minutos antes sostuvo una fuerte diferencia con sus hermanos, y uno le lanzó una piedra, acertándole en la nuca, siendo trasladado al Amparo Pape.

El herido, al momento de ingresar con los médicos especialistas, quiso sacar su frustración y enfado, agrediendo al personal.

Debido a que Ayala Armendáriz estaba muy agresivo, se requirió del apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales llegaron para tomar conocimiento, pero sobre todo para asegurar a este personaje, quien terminaría detrás de las celdas.

Tu opinión cuenta