Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Despiden a Willy Payán

01

Familiares y amigos lo acompañan a su última morada

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Gran consternación fue la que vivió la familia de Álvaro Willy Payán, el motociclista que la noche del sábado fue embestido por un automovilista, el cual le arrebató la vida; el día de ayer motociclistas así como familiares y amigos, le dieron el último adiós.

Fue en punto de la una de la tarde cuando se ofició la misa de cuerpo presente en la Iglesia San Francisco de Así, para después llevar sus restos al camposanto de Jardines del Recuerdo en Estancias.

Motociclistas lamentaron la muerte de su amigo, pues durante el funeral dijeron esperan se hiciera justicia, pues al parecer al presunto culpable lo dejarán en libertad, por no detenerlo en flagrancia.

Después de que se ofició la misa de cuerpo presente, los motociclistas, montaron una caravana en su honor delante de la carroza, para dar el último recorrido, hasta el lugar donde descansarán sus restos.

Uno a uno le dio el último adiós dejando una flor en su féretro y familiares pidieron privacidad para estar a solas.

TRASCIENDE EN REDES SOCIALES

NOMBRE DEL PRESUNTO HOMICIDA

Por la tarde de ayer trascendió en las redes sociales el nombre del presunto homicida, Hernán, dijeron que está en calidad de conducción indebida, pues supuestamente iba alcoholizado.

Facebook Comments