Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Destinan 20 mil para coronación de la Reina

5

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

 

CASTAÑOS, COAH.- Un cantidad de 20 mil pesos fue lo que aprobó el Cabildo de la Presidencia de Castaños para los gastos de la cena, brindis y Coronación de la Reina, con lo que se inaugurarán los festejos de la tradicional Feria del municipio el próximo 3 de Junio en las instalaciones del Centro Cívico.

El Secretario de Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez Garza, informó que los miembros del Cabildo votaron a favor de la cantidad en mención, pues es suficiente para la ejecución de las actividades a donde acudirán autoridades municipales de Castaños y otros municipios de la región, así como las embajadoras de cada localidad.

Ahí mismo se aprobó la comisión que dará fe y legalidad al cómputo final donde se dará a conocer quién será la Reina de la Feria en este año.

La Regidora de Hacienda Georgina Hernández, el Primer Regidor Arturo Martínez Camarillo y la Síndico Municipal Rosa Elba Mancilla serán los encargados de contar las ganancias de las tres jovencitas que pelean por la corona de la Reina de Castaños, quienes entregarán lo recabado el día 30 de Mayo dentro del segundo conteo.

Sánchez Garza, declaró que meramente fue una reunión para analizar los últimos detalles de la Feria, con lo que se ofrecerá un buen espectáculo a todos los asistentes.

Tu opinión cuenta