Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Destruye tecnología la Unidad de las Familias

Pide a la feligresía orar por la salud y recuperación del padre, Gilberto Almaraz y otros dos sacerdotes

Marco Escalera / REPORTERO

En la misa dominical de la Iglesia, Santiago Apóstol, el Padre Nazario Moreno pidió orar por la salud y recuperación del Padre Gilberto Almaraz y otros dos Sacerdotes más destacando en su homilía el tema de la comunicación y tecnología que hoy en día destruye la unidad familiar y el acercamiento a Dios.

Señaló que hoy en día todos cuentan con una Tablet y un Celular con acceso a internet, sobre todos los jóvenes y adolescentes se pasan largas horas durante el día metidos en redes sociales sin importar que suceda en el mundo exterior y con sus familias.

Y es que consideró que hoy en día la tecnología es sumamente importante y ayuda considerablemente a comunicarse entre las personas de todas partes del mundo, pero es una paradoja que no se utilice como debe ser, puesto que muchos se enfocan tanto que hasta a sus padres no les ponen atención ni obedecen las reglas y nomas del hogar.

Prácticamente se olvidan del mundo externo, un riesgo importante que se corre en muchas familias con sus adolescentes, los cuales se asilan en una burbuja y dejan que el mundo corra.

Inclusive los Adultos corren el mismo riesgo, existiendo casos donde mujeres y hombres aseguran que sus maridos o mujeres no los escuchan, y es cuando también se alejan de Dios, un riesgo de cerrarse ante todas las personas y del mismo Dios.

Todo esto cauda índices importantes de soledad, depresión, de olvido del hermano, conduciendo a una indiferencia hasta con Dios, bajo la sensación de sentirse autosuficientes pensando en que no necesitan de nadie, ni siquiera de Dios.

Facebook Comments