Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Detienen a ladrón

 

Se logró recuperar varios artículos que éste robó y había vendido.

 

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos del grupo antirrobos del departamento de Seguridad Pública, llevaron a cabo la tarde de ayer la detención de un reconocido delincuente del Sector Oriente, logrando además la recuperación de varios objetos que éste ya había hurtado y vendido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando los uniformadores recorrían las calles de la colonia Ampliación Hipódromo siendo a la altura de la calle 17, entre 20 y 22, donde estos abordaron a varios sujetos los cuales actuaban de manera sospechosa en el lugar.

Tras lo anterior, los uniformados procedieron a revisarlos logrando identificar a uno de estos como Mario Alberto Lira Sánchez de 18 años de edad alias “El Mayito”, con domicilio en calle 15 con número de casa 1805, el cual días atrás había hurtado de un domicilio, un tanque de gas chico, un DVD y una bañera, siendo testigos quienes señalaban al mismo.

Ante esto, “El Mayito” fue detenido y abordado a la unidad, solicitándole que entregara los objetos robados, confesando éste que ya los había vendido a un vecino del lugar.

Fue a tan sólo unas casas del lugar de su detención, donde un hombre entregó dichos objetos al saber que estos eran robados procediendo a asegurarlos y trasladarlos a la Comandancia Municipal.

Facebook Comments