Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Detonará la economía de la Región Centro

Señala el alcalde Amador Moreno

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, dijo que estaba muy contento de que la línea Aeromar por fin cristalizara este proyecto, con la promoción de vuelo Frontera – México, ya que será un detonante no sólo para este municipio sino para toda la Región Centro Desierto.

Mencionó que este trámite se estuvo haciendo en conjunto con el Gobierno del Estado, la Iniciativa Privada, así como los alcaldes de la Región y las cámaras, y beneficiará tanto a los inversionistas como a los empresarios de esta región.

“Aquí facilitará a los usuarios de vuelos, pues ya no tendrán que viajar a la Ciudad de Monterrey para esperar el avión e irse a México ahora ya será directo, pues ahí es donde está el Presidente de la República, la Cámara de Diputados, el Senado, y ayuda a agilizar los trámites a los inversionistas”, explicó.

Dijo que con este vuelo ahora sí dará más confianza a los inversionistas, ya que el municipio está preparado para la instalación de cualquier empresa, pues cuentan ya con vías ferroviarias, carreteras federales, y terrenos con bastante extensión territorial, además de que ya cuentan ahora sí con el aeropuerto.

Tu opinión cuenta