Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Diane Keaton defiende a Woody Allen

“Sigo creyendo en él”, escribió la actriz en Twitter

 

A diferencia de otras actrices que se han distanciado de Woody Allen o han lamentado haber trabajado con él, Diane Keaton salió en defensa del cineasta.

“Woody Allen es mi amigo y sigo creyendo en él. Podría ser de interés echar un vistazo a la entrevista de 1992 de ’60 Minutos’ y ver lo que piensan”, escribió Keaton en su cuenta de Twitter.

En semanas recientes resurgió con fuerza la acusación de abuso sexual contra Woody por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow. En los años 90 el cineasta fue investigado, pero no se encontraron pruebas para presentar un caso en su contra.
Sin embargo, actrices como Rebeca Hall, Mira Sorvino, Greta Gerwig y los actores Colin Firth y Timothee Chalamet dijeron que no volverían a trabajar con Woody Allen.

Keaton fue una de las musas de Allen en los años 70. Protagonizó “Annie Hall”, que ganó el Oscar de Mejor película, y además de ser pareja del cineasta neoyorquino durante algunos años, trabajó en otros títulos clásicos de él como “El Dormilón”, “Amor y muerte”, “Manhattan”, “Interiores” y “Sueños de un seductor”.
Además de Keaton, el actor Alec Baldwin salió en defensa de Woody, pues considera que renunciar a trabajar con él es algo “injusto y triste”.

Facebook Comments