Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

‘Puchadores’ disparan a el GATEM

3 horas en Código Rojo;
Varias calles fueron cerradas. Hallaron drogas en el auto.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

 

Por más de 3 horas la Zona Centro de la Ciudad se mantuvo en Código Rojo, luego de que una patrulla del GATEM fuera atacada a balazos por los tripulantes de un automóvil Versa, a quienes buscaban desde la mañana porque el auto era prestado y no lo querían devolver.

Fue Teresa González quien reportó la mañana de ayer que había prestado su auto Nissan Versa dorado a Cristian Pérez alias La Curva, y ya no lo quería devolver.

Alrededor de las 16:40 horas el GATEM lo detectó en la calle De la Fuente, y al marcarle el alto, fueron atacados a balazos dando inicio el intercambio de disparos.

Fue frente a Del Sol donde los tripulantes del Versa bajaron y se atrincheraron en un local a un lado de la tienda Cuidado con el Perro.

Para este momento las calles eran abarrotadas por uniformados de todas las corporaciones y tras reventar el local ingresaron, pero los sujetos ya no estaban, aunque informaron a la prensa que habían detenido a dos y que uno había huido brincando por los patios de los negocios.

Rato después, atrás de la Frutería La Hacienda, en la calle Juárez, los sujetos fueron detectados, dando inicio a otro intercambio de balazos, logrando de nuevo escaparse.

La búsqueda se intensificó hasta que un vecino de la calle Morelos, reportó que un sujeto había allanado su hogar y le había quitado una camisa para cambiarse, además que andaba armado y lesionado.

La cacería se dirigió al sitio, y hasta el edificio del Sindicato 147, donde otra vez se dijo que habían sido capturados, pero resultó falso.

Hasta el cierre no había sido capturado ninguna persona y las autoridades seguían buscando.
En un comunicado, informaron que en el auto se encontró un arma de fuego y diversas bolsas con Crystal y marihuana.

 

Tu opinión cuenta