Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Dormita y queda prensado

Se estampó contra un poste en la Avenida Las Torres.

 

EL TIEMPO

Un hombre resultó prensado y con severas lesiones la mañana de ayer, luego de que éste perdiera el control de su vehículo, cuando regresaba a su domicilio, tras terminar su jornada laboral.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando Emmanuel Barrón Jaramillo de 28 años de edad, conducía un vehículo Sunfire modelo 2002 color arena, por la Avenida Puerta 4 de AHMSA, en dirección al oriente, a exceso de velocidad y cansado tras salir de tercera.

Fue al llegar a la altura del cruce con la Avenida Las Torres, donde éste presuntamente dormitó y debido al exceso de velocidad, terminó por perder el control, estampándose contra un poste de concreto, quedando atrapado en el interior del vehículo, mientras que conductores que pasaban por el lugar, daban aviso al número de emergencias.

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes tuvieron que hacer uso de las “Tijeras de la Vida” para lograr liberar a Emmanuel Barrón, quien tras ser estabilizado fue trasladado a un hospital para su debida atención.

Por su parte, agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, remolcando los restos del vehículo al corralón municipal.

Facebook Comments