Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Dotan de equipo a trabajadores de campo

Fueron 68 uniformes para los departamentos de Servicios Primarios, Obras Públicas, Salud, Intendencia y al velador

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El ayuntamiento de San Buenaventura hizo entrega de 68 uniformes a empleados de campo que trabajan en cuadrillas de Servicios Primarios, Obras Públicas, Salud, Intendencia y al Velador.

El uniforme consta de cachucha pantalón, camisa y calzado de seguridad. La Alcaldesa Gladys Ayala, hizo entrega de los uniformes a personal sindicalizado y de confianza que trabajan en campo para que sean mejor identificados por la ciudadanía.

Dichas acciones forman parte del equipamiento a los departamentos del municipio que trabajan al servicio de la gente en campo como la limpieza de calles, plazas y jardines, obras o rehabilitación de calles, escuelas etc.

“Hoy se entrega uniformes a todos los empleados que nos representan en trabajo de campo para que la ciudadanía los identifique”, les dijo la Alcaldesa Gladys Ayala

Los trabajadores agradecieron al municipio la dotación de uniforme, al considerar que es de gran utilidad, pero lo más importante realzar un equipo de trabajo mejor organizado.

Facebook Comments