Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Dudan Pensionados y Jubilados les incrementen las pensiones

Además ventilaron la falta de medicamento en clínicas del IMSS en Coahuila

 

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Frontera, Juan Antonio Padilla Huerta duda que el Gobierno Federal les amplíe la pensión como se ha venido informando.

Abordado en Presidencia Municipal, el representante de unos 600 socios, dijo no creer que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador incremente la cantidad de las pensiones, ‘porque si nosotros que ganamos entre 2 y 3 mil pesos mensuales lo recibimos, todos los demás pondrían el grito en el cielo, además es mucho dinero’. Explicó Juan Antonio Padilla Huerta.

‘Ahorita existen pensiones hasta 34 mil pesos, nosotros estamos con el sistema antiguo, somos los más fregados porque ganamos en promedio 3 mil pesos por mes’, sostuvo el dirigente de la Delegación 316.

Sobre el incremento al beneficio que obtendrían en las pensiones dijo que el Seguro Social nada tiene que ver con el anuncio de López Obrador, ’por eso no creemos’.

De la falta de medicamento en las clínicas del Seguro Social, el dirigente de la Asociación de Pensionados Jubilados y Adultos Mayores del Seguro Social del Delegación 316 de Frontera, indicó que en todas las clínicas se padece el mismo problema.

Es la misma canción la falta de medicamentos, y eso lo ventilemos en cada reunión estatal, en ocasiones tenemos que comprar las medicinas porque el seguro no encuentras o tardan en llegar, señaló Juan Antonio Padilla Huerta.

Tu opinión cuenta