Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Duerme y sale de la carretera

El accidente ocurrió en la carretera Monclova-Monterrey.

 

EL TIEMPO

El reporte de una fuerte volcadura y de varias personas lesionadas movilizó la mañana de ayer a los paramédicos y rescatistas de Cruz Roja hasta la carretera 53, Monclova–Monterrey, encontrando una camioneta de lujo al fondo de un barranco, pero por fortuna sin personas lesionadas.

La llamada de emergencia fue registrada en el sistema estatal de emergencias alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por la carretera 53 daban aviso de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 131.
De inmediato, agentes de la Policía Federal de Caminos y de la Policía Municipal de Castaños se trasladaron al lugar, confirmando el percance.

Así mismo, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio, puesto que reportaban varias personas lesionadas.
Por fortuna, sólo se trató de un accidente conocido como “salida de camino” pues la camioneta no presentaba huellas de volcadura, siendo su conductor quien mencionara y confirmara que fue al dormitar que perdió el control, saliendo del camino, hacia el sentido contrario, cayendo al barranco pero sin sufrir lesiones, registrándose tan sólo daños materiales.

Ante esto los agentes de la Policía Federal aseguraron al conductor y resguardaron el área mientras se realizaban las maniobras correspondientes para sacar la unidad del fondo del barranco.

Facebook Comments