Search
domingo 25 agosto 2019
  • :
  • :

Ebrio abuelito vuelca en la 30

 

El adulto mayor resultó sólo con algunos golpes.

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un hombre de avanzada edad protagonizó un fuerte accidente la madrugada de ayer sobre la Carretera 30, luego de que éste condujera en estado de ebriedad con rumbo a su domicilio en el Ejido La Cruz, generando la movilización de autoridades y paramédicos al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando don Francisco Peña Martínez de 72 años de edad, conducía su camioneta Cherokee color negro en dirección al Poniente sobre la mencionada carretera, luego de salir de un baile en un conocido centro nocturno de la Ciudad.

Fue a la altura del puente vehicular del Libramiento Carlos Salinas, donde éste presuntamente dormitó al volante, perdiendo el control, estampándose contra el muro de contención y los llamados trafitambos, para posteriormente volcar su unidad, quedando así en el lugar.

Rápidamente, conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencias, movilizándose al lugar los elementos de Control de Accidentes y del Cuerpo de Bomberos, quienes juntos lograron sacar del interior del vehículo al hombre, quien fue trasladado a la clínica 9 del Seguro Social, donde fue reportado como estable.

Tu opinión cuenta