Ebrio choca contra taxi

 

Aunque intentó huir, le cayó la marabunta de taxistas

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un taxista resultó con severos daños en su unidad, luego de ser impactado por un ebrio conductor cuando circulaba sobre la Avenida Leandro Valle, la madrugada de ayer, siendo éste auxiliado por sus compañeros, quienes evitaron que el responsable se diera a la fuga.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 16 de Abril en la mencionada colonia, justo donde el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Malibu color blanco, conducía a exceso de velocidad y en estadode ebriedad en dirección al norte.

Fue al llegar al mencionado cruce donde éste invadió el carril contrario, impactándose contra el vehículo de servicio, causándole cuantiosos daños.

Tras intentar dialogar, el responsable trató de darse a la fuga, hecho que le fue impedido por compañeros del taxista identificado como Ricardo Sertigeran Pérez de 60 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe.

Y es que en cuestión de segundos los otros vehículos de servicio que habían arribado a apoyar a su compañero, lograron cerrarle el paso, mientras que autoridades arribaban al sitio para tomar conocimiento de los hechos, procediendo así con su arresto y traslado a la Comandancia Municipal.

Por su parte, socorristas de Cruz Ámbar revisaron al conductor afectado quien por fortuna sólo presentaba ligeros golpes tras el impacto.

Tu opinión cuenta