Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Ebrio conductor omite semáforo

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Por pasarse la luz roja, conducir a exceso de velocidad y con aliento alcohólico, un sujeto fue remitido a las celdas municipales la noche de ayer, quedando finalmente a disposición del Juez Calificador.

El detenido fue identificado como Luis Mauro Martínez Villarreal, mismo que conducía un vehículo Chevrolet tipo Cavalier sobre el Boulevard Ejército Mexicano, donde literalmente ignoró la luz roja del cruce con la calle Jalisco, siendo interceptado por los elementos de la Policía Preventiva.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 en el boulevard en mención, donde los oficiales observaron cómo el conductor ignoraba la luz roja frente a ellos, motivo por el cual de inmediato procedieron a marcarle el alto y darle alcance.

Fue el entrevistarse con el conductor que los oficiales se percataron del estado en el que éste viajaba, por lo que rápidamente fue detenido y abordado a la unidad policiaca, que se encargó de trasladarlo hasta la Comandancia, donde fue puesto en las celdas el resto de la noche.

Facebook Comments