Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Ebrios agreden a “ministeriales”

Nota9

Fueron detectados circulando en zigzag por los agentes.

 

EL TIEMPO

 

Un trasnochador conductor fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de resistencia de particulares, luego de ponerse al brinco con agentes de la Policía Ministerial que lo sorprendieron manejando en estado inconveniente por el Boulevard Ejército Mexicano, mientras que su acompañante quedó detenido sólo por una falta administrativa.

Jesús Heberto Tovar Mona, vecino de la calle Nochebuena número 1015 de la colonia Elsa Hernández, es quien fue turnado ante el Ministerio Público, mientras que Carlos Valdez Campos de 31 años de edad, sólo quedó detenido por la falta administrativa de tomar en la vía pública.

Información proporcionada por las autoridades, señala que fue la mañana de ayer cuando los detectives de la Policía Investigadora del Estado, al circular por el mencionado Boulevard con dirección al Poniente, se percataron de la presencia de un sedán Kía, de color gris.

Al ver que el auto se desplazaba a manera de zigzag, los oficiales le marcaron el alto a su conductor, al pasar el Boulevard Harold R. Pape.

Trascendió que al tratar de dialogar con el conductor del auto, los agentes fueron recibidos a insultos por éste.

Al ver que el conductor y su acompañante andaban amanecidos, los agentes se encargaron de asegurarlos, siendo en ese momento cuando Jesús Heberto perdió la cabeza, y presuntamente insultó y agredió a los detectives.

Esto causó que fuera llevado a la base de la Policía Investigadora en donde quedó asegurado, mientras realizaban su consignación ante el Ministerio Público y por su parte, su acompañante fue recluido en una celda de Seguridad Pública, de donde salió libre tras cubrir su multa.

Tu opinión cuenta